Quienes somos

MEDLIFE es una red de laboratorios médicos especializado en análisis clínicos cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubre todas las necesidades y expectativas diagnósticas del médico y paciente.

Somos una red de laboratorios a nivel nacional, asociados a NETLAB Laboratorios Especializados de Referencia, nuestro esfuerzo se enfoca en ofertar servicios de medicina de laboratorio e innovaciones que ayudan a la mejora constante de la salud, brindando seguridad y confianza para la toma de decisiones médicas oportunas.

Brindar servicios de Medicina de Laboratorio integrales que cubre todas las necesidades y expectativas diagnósticas del médico y paciente.

Ser una red de laboratorios médicos a nivel nacional que brinde seguridad y confianza diagnóstica para una toma de decisión clínica acertada.

Valores

  • Excelencia: Superando las expectativas de nuestros servicios, con aporte positivo a la toma de decisiones médicas.
  • Responsabilidad: Asumiendo y tomando decisiones adecuadas frente a los servicios ofertados.
  • Ética: Actuando con integridad, lealtad, honestidad, respeto y confidencialidad en el entorno de empresa y hacia los clientes.
  • Innovación: Rompiendo modelos convencionales para ofrecer soluciones integrales y eficientes en apoyo al diagnóstico médico.
  • Conciencia ambiental: Generando el menor impacto de nuestras actividades en el entorno.
  • Atención humanizada: Considerando que toda muestra implica el compromiso de solventar una necesidad específica de un paciente y el aporte de nuestros informes para la adecuada toma de decisión médica.

Historia

MEDLIFE es una empresa con marca registrada y nombre patentado, integrada por profesionales de diferentes áreas de la Medicina de Laboratorio que constituyen un equipo de trabajo con experiencia y prestigio reconocidos. Inició sus actividades en enero del 2010. La política organizacional de MEDLIFE se enfoca en asegurar la calidad de sus resultados y por ende orientada a la seguridad del paciente.

Actualmente MEDLIFE cuenta con tres laboratorios a nivel nacional, con atención directa a pacientes y médicos, con un portafolio de servicios que cubre todas las especialidades de la Medicina.

1
Hola ¿puedo ayudarte?
Estamos en línea
Powered by